• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton hizo su primera aparición luego de anunciar su tercer embarazo y así fue como lució [FOTOS]

La duquesa de Cambridge Kate Middleton lució un hermoso vestido que dejaba ver su avanzadoembarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton hizo su primera aparición luego de anunciar su tercer embarazo y así fue como lució [FOTOS]
    La duquesa de Cambridge Kate Middleton lució un hermoso vestido que dejaba ver su avanzadoembarazo.

    Kate Middleton se ha convertido en una de las famosas más queridas y la duquesa más fotografiada del mundo, no es para menos porque con su carisma se ha ganado el cariño del público y también de los fotógrafos.

    Uno de los mayores atributos que tiene la duquesa Kate Middleton es su exquisito gusto al vestir, es por eso que cuando sale a cualquier evento de inmediato se busca todos los detalles del atuendo que luzca, sobre todo ahora que está esperando su tercer hijo.

    wapa.pe

    Es su primera aparición luego de haber anunciado su embarazo y se le vio luciendo radiante con un vestido de encaje, mangas acampanadas y paneles de chifon en la parte inferior.

    Muy a pesar de los malestares del embarazo que sufre la duquesa, decidió  acompañar a su esposo el príncipe William y a su cuñado el príncipe Harry, al evento Charities Forum Event en la estación Paddington de Londres.

    La princesa Kate Middlenton eligió lucir un hermoso y delicado vestido que le sentó de maravilla a su nueva figura, para asistir a esta velada donde tuvo un hermoso encuentro con el Oso Paddington con quien hasta bailó.

    wapa.pe

    Rosado pastel con manga tres cuartos y bordados, de Orla Kiely, combinado con unos zapatos negros y cloutch del mismo color, este es el look que llevó al evento la duquesa Kate Middleton, cabe resaltar que también estrenó un nuevo corte de pelo que la hace lucir mucho más fresca, aunque el cambio no fue tan drástico, aunque sí se nota que se deshizo de unos tres centímetros de largo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton hizo su primera aparición luego de anunciar su tercer embarazo y así fue como lució [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY