Jennifer Lawrence reveló los humillantes episodios que sufrió en sus inicios como actriz

La actriz Jennifer Lawrence reveló en el evento anual Women in Hollywood las humillantes experiencias que vivió en sus primeros años en la industria cinematográfica 

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence compartió en el evento anual Women in Hollywood de la revista Elle las humillantes experiencias que vivió en sus primeros años en la industria del cine. La actriz comentó que una ejecutiva de un estudio la obligó a permanecer desnuda junto a varias chicas más delgadas. Esa fue la forma más sutil de decirles que tomaran conciencia de que tenía que adelgazar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Alex Rodríguez felicitó a Jennifer López y ella le respondió de manera romántica [FOTO]

"Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas con cinta adhesiva. Después de ese momento degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta", comentó la actriz.

Indignada sobre este despectivo comentario, Jennifer Lawrencese se quejó con un productor. La respuesta de él no fue la que esperaba. Con absoluta impunidad, se le insinuó y le dijo que era lo suficientemente atractiva para tener sexo con ella: "Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente fuckable (deseable)". 

La actriz de Hollywood confesó a su público que permitió los malos tratos para poder avanzar en su carrera actoral. “Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil".

NO DEJES DE LEER: Kate Middleton hizo su primera aparición luego de anunciar su tercer embarazo y así fue como lució [FOTOS]

Cabe mencionar que Jennifer Lawrence saltó a la fama debido a sus grandes interpretaciones en el mundo del cine y no por escándalos amorosos con diferentes hombres.

Te puede interesar