• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alex Rodríguez felicitó a Jennifer López y ella le respondió de manera romántica [FOTO]

Alex Rodríguez usó su cuenta de Instagram para felicitar a la cantante Jennifer López quien respondió a su amor con unas tiernas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alex Rodríguez felicitó a Jennifer López y ella le respondió de manera romántica [FOTO]
    Alex Rodríguez usó su cuenta de Instagram para felicitar a la cantante Jennifer López quien respondió a su amor con unas tiernas palabras.

    Jennifer López y Alex Rodríguez realizaron juntos el telemaratón "Somos una voz" para ayudar a las víctimas de Puerto Rico y a otros damnificados en países afectados por desastres naturales en Latinoamérica y el Caribe, pero el amor que se profesa esta pareja los llevó a dedicarse hermosas palabras en las redes sociales tras haber concluido la admirable labor que realizaron el sábado 14 de octubre.

    Mientras se daba el evento solidario, Jennifer López estaba en California, donde había un cuadro de llamadas y decenas de personalidades de Hollywood ayudando a contestar los teléfonos para poder recibir las donaciones.

    Ellen Degeneres, Kim Kardashian, Bethnney Frankel, Jamie Foxx y la supermodelo portorriqueña Joan Smalls fueron algunas de las celebridades que dijeron presente, la cantante Jennifer López condujo el show musical que tuvo, entre otros grandes artistas, estuvo su  compatriota Ricky Martin. Cabe resaltar que durante la transmisión por televisión, también se enlazaban el grupo de exponentes de la música latina que logró reunir Marc Anthony.

    Por su parte, Alex Rodríguez, ex deportista de grandes ligas estuvo junto a su novia en todo momento, incluso el panelista del programa de negocios Shark Tank (ABC) tuvo a su cargo la presentación de figuras musicales y hasta realizó alguna intervención junto con la cantante.

    instagram prueba

    “Gracias a todos lo que se sintonizaron y donaron…¡30 millones y seguimos contando! ¡Estamos tan agradecidos! Somos una voz #somoslive #lovewins”, fue el mensaje que Jennifer López  publicó con una foto de ella y ARod en su cuenta de Instagram, un dato curioso es que en esa imagen Rodríguez la felicita por el logro obtenido diciéndole lo siguiente. “Estoy tan orgulloso de ti”, escribió junto con dos corazones. Mientras, la cantante le contesta, “@arod no lo hubiera podido hacer sin ti mi amor”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alex Rodríguez felicitó a Jennifer López y ella le respondió de manera romántica [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY