• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven sería la nueva novia de Gianluca Vacchi ¡y también es colombiana! [FOTOS]

Lamodelo colombianacontó cómo fue la experiencia de conocer alDJ italianoGianluca Vacchi, ex de su compatriota Ariadna Gutiérrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven sería la nueva novia de Gianluca Vacchi ¡y también es colombiana! [FOTOS]
    Lamodelo colombianacontó cómo fue la experiencia de conocer alDJ italianoGianluca Vacchi, ex de su compatriota Ariadna Gutiérrez.

    Luego de la polémica ruptura entre el italiano Gianluca Vacchi y la modelo Ariadna Gutiérrez tras la llegada del también DJ para una serie de presentaciones en tierras colombianas. La prensa de dicho país ha empezado los rumores de un posible romance del empresario a solo pocas semanas de haber concluido su anterior relación.

    No ocurrió durante su gira en Colombia, sino cuando Gianluca regresó al vecino país para grabar un comercial, fue así como Vacchi habría encontrado el amor nuevamente y con otra colombiana de nombre Diana Franco, también es una modelo y acompañó al DJ en su última estadía en Bogotá.

    Ella asistió a la fiesta del italiano en un bar de la capital e incluso publicó una foto presumiendo su presencia junto a él, pero no hubo fotos de ambos. Franco ha desfilado para pasarelas como Colombia Moda y trabaja con diversas marcas de prestigio de su país, esta fue su publicación en Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Franco ha declarado para Noticias Caracol de Colombia y reveló que conoció a Vacchi en un concierto de JBalbin y le parece "un hombre amoroso y demasiado caballero". También manifestó que el DJ le demostró su interés por ella: “él me vio y dijo que le gusté, que llamé su atención (…) Me decía que mi físico, que mi cara, pero algo que me decía era sensacional, demasiado, demasiado sexy y que nunca lo había visto en su vida era mi lunar”.

    En tanto Gianluca ha preferido no hacer ninguna publicación con otra mujer, luego que negara que existiera una relación de pareja con Ariadna. Las fotos de ambos aún están en su Instagram, pero la colombiana borró todo recuerdo con él en sus redes sociales, esto luego de anunciar el fin de su noviazgo.

    “Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo”, declaró Gutiérrez para un medio colombiano. Aunque no ha dado más detalles de la ruptura, asegura que lo hará cuando su corazón sane.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven sería la nueva novia de Gianluca Vacchi ¡y también es colombiana! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY