• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier y Alondra García Miró ponen punto final a la relación ¿Se acabó el amor?

El actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró emitieron un comunicado para oficializar su ruptura. Las fotos de la pareja siguen vigentes en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier y Alondra García Miró ponen punto final a la relación ¿Se acabó el amor?
    El actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró emitieron un comunicado para oficializar su ruptura. Las fotos de la pareja siguen vigentes en las redes sociales.

    Los rumores eran ciertos. Luego de una ola de especulaciones, la pareja conformada por el actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró llegó a su final. Esta información la confirmaron a través de un comunicado a los medios de comunicación.

    Antes de que se inicie el partido Perú vs. Colombia, algunos medios de comunicación precisaron que la también empresaria había acabado con el galán de telenovelas, por lo que la convertía nuevamente en la cábala de la selección peruana para algunos usuarios de las redes sociales. 

    Ninguno confirmó la noticia por aquellos días, y no pasó mucho tiempo para que se manifiesten ante sus seguidores. Esto fue lo que dieron a conocer: 

    "Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”.

    Recordemos que la pareja habría iniciado su relación en el mes de marzo de este año, y aunque todo indicaba que era una relación sólida en el mundo del espectáculo local, llegó a su fin sin dar detalles de lo ocurrido. 

    Alondra García Miró se ha mantenido al margen del tema y sigue preparándose para su debut como actriz en la novela “Te volveré a encontrar”. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier y Alondra García Miró ponen punto final a la relación ¿Se acabó el amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY