¿Belinda ya tiene nuevo galán? Una publicación de Instagram genera sospechas [FOTO]

La cantante mexicana Belinda ha generado que sus fans empiecen a sospechar sobre la posibilidad de una nueva relación que la haga olvidar de Criss Angel.

La cantante mexicana Belinda no ha dejado de ser noticia en los últimos meses. Desde que inició su relación con el ilusionista Criss Angel fue el centro de varias polémicas y si pensó que al anunciar la ruptura llegaría por fin la calma a su vida, se equivocó. El mago no terminó en los mejores términos con la mexicana y lo dejó claro en una serie de tuits.

NO TE PIERDAS: ¿Qué pasó con el videoclip 'Báilalo' de Belinda? Criss Angel le ‘quema’ la primicia [VIDEO]

Cuando ocurrieron los terremotos en México, Belinda  y su fundación ‘Gaia, planeta azul’ empezaron a realizar labores de apoyo a los damnificados, además de la construccipon de las viviendas afectadas. Tras pasar la tensión que dejó los desastres naturales, la cantante ha retomado sus actividades.

Sus últimas publicaciones muestran que Belinda ha estado promocionando productos con su imagen, pero un grande y hermoso arreglo floras de rosas rojas encendió las alarmas de sus seguidores y ahora se especula el inicio de un nuevo romance con algún galán desconocido que destierre del todo a Criss Angel de su vida.

TAMBIÉN LEE: Criss Angel intentó vengarse de Belinda, pero memes lo dejan en ridículo [FOTOS]

¿Sera un regalo de algún admirador? La descripción de la foto indica un agradecimiento, pero no a alguna persona, sino a una florería. “Me encantan las flores de @ikebanaflores. ¡Hermosas!”, escribió la cantante mexicana. Aunque no sabemos si realmente se trata de alguna acostumbrada publicidad, sería bueno que se concrete algún nuevo amor. 

 

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar