• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven?

La actriz mexicanaMaría Antonieta de la Nieves, se sumó a Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things que se estrenará el próximo 27 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven?
    La actriz mexicanaMaría Antonieta de la Nieves, se sumó a Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things que se estrenará el próximo 27 de octubre.

    Un personaje de 'El Chavo' se contagió de la fiebre de Stranger Things. Como anteriormente hizo Netflix al incluir a la villana más cruel de las telenovelas, Soraya Montenegro, para el spot viral de Orange is the New Black, llegó el turno de la Chilindrina para reemplazar a Eleven.

    La actriz mexicana María Antonieta de la Nieves, de 66 años, se sumó a la plataforma de streaming para promocionar la nueva temporada de Stranger Things que se estrenará el próximo 27 de octubre.

    La Chilindrina llegó al universo de la serie personificando a 9.2, la versión latinoamericana de Eleven, que es interpretada por Millie Bobby Brown. El divertido sport combina imágenes de la primera temporada de Stranger Things con algunos diálogos del clásico personaje interpretado por María Antonieta en El Chavo.

    En las imágenes, la Chilindrina es el conejito de Indias, cual el personaje de Millie Bobby Brown, que abre una lata de gaseosa con la mente. Luego, al verse salpicada por la bebida se pone a llorar con su clásico llanto. El resto es un sketch donde María Antonieta de las Nieves despliega su humor frente a quien sería su padre.

    "¡Cuidado, Demogorgon! #NUEVEpuntoDOS viene por ti. @StrangerThings, 27 de octubre", anunció la plataforma en su versión latina.

    En 2016, Netflix había invitado a Jaime Maussan, un reconocido periodista mexicano que investiga fenómenos paranormales relacionados con los OVNIs, para promocionar la primera temporada de Stranger Things. Este año, la Chilindrina toma la posta desde el humor. ¡Te encantará!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY