Netflix: Actriz de '13 Reasons Why' revela detalles de la segunda temporada ¡No podemos esperar más!

Anne Winters, actriz que se incorpora a la serie de Netflix como Chloe, dio algunas pistas de lo que pasará en esta segunda temporada.

Aún no hay mucha información sobre la segunda temporada de la serie de Netflix, 13 Reasons Why. Hasta el momento solo que sabe que se estrenará en el 2018 (fecha aún sin confirmar) y que nuevos personajes entrarán en la historia para esta esperada producción.

NO TE PIERDAS: 

Entre tantas ansias de los fans de la serie por conocer más datos, una de las actrices decidió revelar algunos detalles de lo que serán los nuevos episodios. Se trata de Anne Winters, quien se incorpora a la nueva temporada como una porrista llamada Chloe. ¡Aquí te contamos que dijo!

"Será un tema muy importante porque la gente del show que está haciendo cosas malas, quizás ni cuenta se dan de que lo que están haciendo es malo, y las personas que están pasando por esa situación piensan '¿esto es malo?'", dijo la actriz en una entrevista con la revista Flare.

 

 

Una publicación compartida de Anne Winters (@annewinters) el

 

Anne también reveló que la temporada se centrará en el lado oscuro de los personajes, más allá de Clay y Hannah, y se enfocará en las razones que llevaron a cada uno de ellos a actuar de la manera en que lo hicieron. “En esta temporada no será todo tan blanco y negro como en la anterior. No va a ser fácil para los espectadores saber quiénes son los verdaderos responsables y por qué. Se mostrará una visión diferente y habrá muchas más respuestas en referencia a por qué los personajes hacen lo que hacen.”

TAMBIÉN PUEDES VER: 13 Reasons Why: Publicación en Twitter de la serie de Netflix generó polémica e indignación de los fans

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la segunda temporada, pero sin duda Winters ha llenado de ansias a todos los fans de la serie. ¡Que llegue el 2018 ya!

Te puede interesar