• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma y Yuri sorprendidos con joven que se vistió como su mamá en 'La Voz México' [VIDEO]

Los cantantes Maluma y Yuri quedaron sorprendidos con la aparición de Martín Adofo Rascon. El momento fue compartido en la red social YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma y Yuri sorprendidos con joven que se vistió como su mamá en 'La Voz México' [VIDEO]
    Los cantantes Maluma y Yuri quedaron sorprendidos con la aparición de Martín Adofo Rascon. El momento fue compartido en la red social YouTube.

    Un tributo que sorprendió. Las audiciones de 'La Voz México' ha traído más de una sorpresa para los asistentes, participantes y también a los jurados. Una de las audiciones que se ha viralizado en las redes sociales es la de Martín Adofo Rascon, quien tuvo la difícil decisión de elegir como coach a la mexicana Yuri o al colombiano Maluma

    Él se subió al escenario del programa vestido de mujer para interpretar la canción ''acariciame''. Con su voz logró convencer a los dos cantantes, quienes quedaron sorprendidos cuando lo vieron al voltear las sillas. 

    Yuri le preguntó por qué estaba vestido de esa forma. El participante respondió que es una forma de mostrar su arte, y que no todo esta en la voz. Además mencionó que este era un tributo a su madre, quien se dedicaba al canto. El video que fue compartido en la red social YouTube provocó muchas reacciones entre los usuarios. Algunos destacaron que no era necesario que se haya vestido como su madre para poder robarse las miradas del jurado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma y Yuri sorprendidos con joven que se vistió como su mamá en 'La Voz México' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY