• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma enciende conflicto entre Israel y Palestina por una foto ¡Las críticas no han parado!

Nuevamente, por una publicación, Maluma genera polémica y esta vez tocó fibras sensibles entre Israel y Palestina. Estos son los motivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma enciende conflicto entre Israel y Palestina por una foto ¡Las críticas no han parado!
    Nuevamente, por una publicación, Maluma genera polémica y esta vez tocó fibras sensibles entre Israel y Palestina. Estos son los motivos.

    El cantante colombiano Maluma va generado polémica por cada paso que da, pero esta vez tocó una fibra muy sensible e histórica. El artista culminó su exitosa gira por Europa y decidió incluir a Israel en su lista de países por donde continuará su viaje, pero mientras visitaba el país del Medio Oriente se tomó una fotografía y la subió a sus redes sociales.

    Lo que pasó exactamente fue que Maluma se tomó una foto con una mujer soldado que forma parte del ejército israelí que cuida las frontera. Tras publicar la foto en su cuenta de Instagram generó una avalancha de comentarios negativos por parte de sus seguidores palestinos, quienes se mostraron indignados por la imagen y la leyenda: “Nueva seguridad”.

    instagram prueba

    Tal vez no estés enterada, pero existe un conflicto social y armado entre israelíes y palestinos que inició en el siglo XX y hasta ahora es imposible que resolver a pesar de que muchos países y organismos han intentado ser mediadores.  La discusión en los comentarios de la fotografía pasaron de 24 mil y ha recibido 1.2 millones de ‘me gusta’.

    Uno de sus indignados fans palestinos escribió: “Perdiste a todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?” y otro agregó: "Posando con un miembro del asesino ejército de Israel".

    En tanto, los israelíes se mostraron entusiasmados por la presencia del cantante y le agradecieron su visita e incluirlos en su gira, defendiéndolo así de las acusaciones. La última polémica del colombiano fue durante su presentación en Paris, Francia, cuando subió una foto dándole un beso en la boca a su madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma enciende conflicto entre Israel y Palestina por una foto ¡Las críticas no han parado!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY