• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian hace más evidente sus intentos por ocultar su barriguita de embarazada [FOTOS]

Los paparazzis intentaron capturar de una vez por todas el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian, pero ella fue más astuta e hizo esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian hace más evidente sus intentos por ocultar su barriguita de embarazada [FOTOS]
    Los paparazzis intentaron capturar de una vez por todas el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian, pero ella fue más astuta e hizo esto.

    Los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner han hecho que las celebs estén cada vez más rodeadas de paparazzis. No ser abiertas con este tema hace la prensa especule y los fotógrafos no paren hasta conseguir la mejor foto que revele lo que ellas prefieren (y con todo derecho) no decir.

    Desde que se filtró la buena noticia, Khloé ha estado evitando a toda costa mostrarse muy reveladora, tanto ante su público como en sus redes sociales. Su preferencia por la ropa cómoda, como las ropas deportivas anchas, solo hacen que las dudas aumenten y las fotos sexys pretendiendo que las cámaras se centren en su pechos no ha sido tan útil.

    Su insistencia por colocar sus brazos de modo que tape su abdomen ha sido muy repetitiva y en la última aparición en público usaba posturas que no dejaban visualizar bien su ‘baby bump’. Los reporteros gráficos siguieron a la Kardashian en un viaje junto a Kim y Kourtney en un avión privado y ocurrió lo mismo.

    wapa.pe

    La empresaria de ‘Good America’ llevó por todos lados una cobija con la que tapó su barriga. Los paparazzis no llegaron a visualizar nada gracias a la mantita blanca. ¿Será que la estrella televisiva quiere estar segura de que no tendrá ningún riesgo durante su gestación para recién anunciar la noticia?

    wapa.pe

    Recordemos que la relación de Khloé y su novio Tristan Thompson se ve muy sólida, ninguno ha querido pronunciarse sobre los rumores, y han mantenido el tema tan privado como sus discretas apariciones públicas. 

    instagram prueba

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian hace más evidente sus intentos por ocultar su barriguita de embarazada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY