Instagram: ¿Preparados para Hallloween? Shakira y Gerard Piqué se muestran juntos y presumen sus disfraces [FOTOS]

Shak y Piqué ya se están preparando para la celebración de Hallloween y han querido compartir este especial momento con sus seguidores en Instagram.

Después de varios meses y una vez zanjados los rumores de separación, Shakira y Gerard Piqué volvieron a lucirse juntos en Instagram. Pero este no es el único detalle entorno a la pareja, sino que lo hicieron como un par de enmascarados.

NO TE PIERDAS: Shakira rompe su silencio : "Gerard Piqué ha sido un dulce castigo del destino"

En esta ocasión, el futbolista del Barcelona fue quien subió la instantánea en su red social, en ella se puede ver a la pareja usando máscara y antifaz. "Comprando máscaras", escribió el jugador español.

La familia de Shak y Piqué ya se está preparando para la celebración de Hallloween y han querido compartir este especial momento con sus seguidores. Será justo una semana antes de que la cantante colombiana empiece su gira de "El Dorado World Tour", la primera gran gira de la intérprete de 'perro fiel' desde la llegada al mundo de sus hermosos hijos Milan y Sasha.  La gira tendrá una actuación destacada el próximo sábado 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

 

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Luego de la publicación del futbolista, la artista hizo el repost del post. Posteriormente, se fueron a una pastelería llamada Demasié, situada en el barrio Born. “Muchas gracias por la visita Piqué y Shakira, y muchas gracias por dejarnos endulzar vuestra tarde”, se lee en la cuenta de Instagram en la tienda.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Más juntos que nunca! Gerard Piqué dejó en claro que Shakira sigue siendo su amor [VIDEO]

De esta manera ya no cabe duda alguna que la pareja está más unida que nunca y han desmentido cualquier especulación de ruptura. Como ya lo habían comentado con anterioridad, solo estaban enfocados cada uno en sus propios proyectos, pero ahora aprovechan cada tiempo que tienen juntos.

Te puede interesar