• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Itatí Cantoral Zucci, subió video donde se le oye celebrar el triunfo de su hijo

Hijo de Itatí Cantoral Zucci y el Eduardo Santamarina alcanzó este logro y la actriz subió un video en su cuenta deinstagram donde se le pudo escuchar celebrando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Itatí Cantoral Zucci, subió video donde se le oye celebrar el triunfo de su hijo
    Hijo de Itatí Cantoral Zucci y el Eduardo Santamarina alcanzó este logro y la actriz subió un video en su cuenta deinstagram donde se le pudo escuchar celebrando.

    La actriz mexicana, celebró uno de los logros que recientemente alcanzó uno de sus hijos mayores, como se recuerda Itatí Cantoral Zucci estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina y fruto de ello nacieron los gemelos Miguel y Jose Eduardo Santamarina.

    A través de sus redes sociales, la actriz Itatí Cantoral Zucci, mostró un video, luego de que Jose Eduardo Santamarina, uno de los gemelos, obtuviera el primer puesto en una competencia de natación, en este clip se le puede escuchar a la actriz celebrando el logro , “wuuuu el  primer lugar” fue esta la frase que utilizó para referirse  al triunfo.

    Junto al video, la recordada Soraya Montenegro” de la telenovela  “Maria la del Barrio”, indicó "¡Logros! ¡Ánimo Eduardo! ¡Siempre los hijos pueden! ¡que lindoo!" en la publicación, este video no solo se subió al tweeter, sino que también fue colocado en su cuenta de Instagram, red social donde superó las 13 mil reproducciones.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Itatí Cantoral Zucci, de 42 años, tiene tres hijos, Roberto Miguel Santamarina Cantoral, José Eduardo Santamarina Cantoral y María Itatí Cruz Cantoral. Los tres hermanos posaron para la imagen compartida en redes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Itatí Cantoral Zucci, subió video donde se le oye celebrar el triunfo de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY