• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Alex Rodríguez: “Somos una sola voz”, su amor hace posible la recuperación de Puerto Rico

El amor y la química de la cantante Jennifer lópez y el deportista Alex Rodríguez hace posible la recuperacion de PuertoRico, tras el desastre sufrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López y Alex Rodríguez: “Somos una sola voz”, su amor hace posible la recuperación de Puerto Rico
    El amor y la química de la cantante Jennifer lópez y el deportista Alex Rodríguez hace posible la recuperacion de PuertoRico, tras el desastre sufrido.

    Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul, su sonrisa no desaparece desde que está con Alex Rodríguez, y cuando se lo mencionan, todos son elogios y palabras de amor para el deportista.

    En una entrevista con el periodista Cameron Mathinson, del programa ET, la pareja dió declaraciones con respecto a su gran proyecto, el concierto que tiene como fin recaudar fondos para Puerto Rico, Somos una sola voz.

    wapa.pe

    Los enamorados junto a Marc Anthony, ex pareja de JLO, han creado esta maravillosa plataforma que recogerá sus frutos este fin de semana, el trabajo ha sido arduo pero también ha servido para unir aún más a Jennifer López y Alex Rodríguez.

    “Nos complementamos a la perfección de una manera preciosa. Las cosas que Álex ha hecho para lograr que esto sea un éxito para la gente de Puerto Rico y la recuperación de este desastre han sido impresionantes”, aseguró la cantante Jennifer López, muy orgullosa de lo que estaba haciendo su actual pareja.

    Según la también actriz el secreto de su amor es muy sencillo. “Somos muy parecidos en muchos aspectos”, dice,  “y creo que eso es lo que hace que funcione”. Un comentario que provocó la reacción inmediata de su chico. “Somos muy parecidos excepto que yo no puedo cantar, bailar ni actuar”, comentó como broma, el deportista Alex Rodríguez.

    instagram prueba

    Desde que su romance se hiciera público a comienzos del año no se han separado ella lo acompaña a sus reuniones de trabajo, él la visita en el set de grabación y, por supuesto, es su fan número uno en sus conciertos, hasta van al gimnasio donde entrenan duro para tener los cuerpos que lucen.

    instagram prueba

    A todo ello hay que sumarle la excelente relación entre los hijos de ambos, quienes desde el primer momento congeniaron a la perfección. Este fin de semana se hizo realidad su sueño de ayudar a la Isla del Encanto y lograron un show espectacular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López y Alex Rodríguez: “Somos una sola voz”, su amor hace posible la recuperación de Puerto Rico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY