• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mark Ruffalo transmite en vivo la película 'Thor: Ragnarok'

El actor cometió un error que sin duda alguna no será olvidado en mucho tiempo, ya que hizo tremendo spoiler a sus miles de seguidores deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mark Ruffalo transmite en vivo la película 'Thor: Ragnarok'
    El actor cometió un error que sin duda alguna no será olvidado en mucho tiempo, ya que hizo tremendo spoiler a sus miles de seguidores deInstagram.

    En la industria del cine siempre hay filtraciones pero  lo que le ocurrió a Marvel es algo histórico. Recientemente fue la premiere mundial de Thor: Ragnarok y los varios actores que aparecen en la cinta estuvieron en la alfombra roja, respondiendo algunas dudas de la prensa y tomándose una que otra selfie o grabando videos.

    El evento se llenó de las más grandes estrella de Hollywood, entre ellos se encontraba Mark Ruffalo, conocido por su papel de Hulk para Marvel. El actor cometió un error que sin duda alguna no será olvidado en mucho tiempo, ya que hizo tremendo spoiler a sus miles de seguidores de Instagram.

    Ruffalo estuvo transmitiendo en vivo desde su red social la avant premiere de la película y luego  subió al escenario junto a sus compañeros de reparto tras ser anunciado por Jeff Goldblum en una grabación. Una vez arriba, Ruffalo inició una transmisión en directo para compartir la fiesta con sus seguidores, pero olvidó apagar la emisión y solo guardó su smartphone en el bolsillo. Lo más gracioso es que el querido Hulk no se percató en ningún momento de lo sucedo y filtró el audio de los primeros 15 minutos de la cinta.

    Más de 2,500 personas fueron testigos del spoiler que cometió el actor y empezaron a comentar cuestionándose sobre en qué momento el popular hombre verde se daría cuenta de la situación. audio se escuchaba claramente, así que los miles de seguidores pudieron apreciar algunas risas de los actores mientras se reproducía la película en pantalla. ¡Sin duda esto no le habrá gustado a los desarrolladores de la película!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mark Ruffalo transmite en vivo la película 'Thor: Ragnarok'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY