• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lucero se luce junto a sus hijos en evento ¡Su hija llamó la atención de todos! [FOTOS]

La cantante Lucero y su esposo Mijares, no suelen exponer a sus hijos frente a las cámaras, pero esta vez ella usó su cuenta de Instagram para mostrar fotos de la premiación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lucero se luce junto a sus hijos en evento ¡Su hija llamó la atención de todos! [FOTOS]
    La cantante Lucero y su esposo Mijares, no suelen exponer a sus hijos frente a las cámaras, pero esta vez ella usó su cuenta de Instagram para mostrar fotos de la premiación.

    La cantante Mexicana Lucero demostró que sigue siendo de las más talentosas y la “novia de América” por excelencia pues resultó la indiscutible ganadora en la categoría de solista femenina del año en los premios Bandamax, evento que celebra a los mejores exponentes del género regional Mexicano, sin embargo no fue ella la que acaparó la atención de todos, sino su hija, y es que muy pocas veces la intérprete ha expuesto en público a su pequeña.

    instagram prueba

    Estamos hablando de Lucerito, su hija de 12 años, que acompañó a su mamá en la entrega de premios, a través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos donde ambas aparecen celebrando el gran triunfo de la cantante, la niña dejo ver lo orgullosa que se sentía por su madre.

    Como era de esperarse, los seguidores compararon el físico de la niña con sus padres y coincidieron en que Lucerito es la viva imagen de su padre Mijares, también cantante Mexicano.

    instagram prueba

    Al término del evento, Lucero recalcó que sus hijos son parte fundamental en su desempeño artístico, además de que son ellos mismos los que han optado por cuidar al máximo su privacidad, motivo por el cual no hacen apariciones frente a los medios de comunicación.

    Lucerito es fruto de la relación de Lucero y Mijares pero desde que nacieron ella y su hermano, han permanecido lo más lejos posible de los reflectores y el ojo público, pese a la popularidad de sus padres, ahora que están más grandes, no han perdido la oportunidad de acompañarlos en los momentos importantes de su carrera, a pesar de que ya llevan varios años separados y cada uno haciendo sus propios proyectos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lucero se luce junto a sus hijos en evento ¡Su hija llamó la atención de todos! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY