Anna Faris reveló que dejó a su primer esposo por Chris Pratt

Uno de los secretos que ha impactado a muchos es que en su autobiografía, Anna Faris confiesa que se enamoró de Chris Pratt cuando estaba casada de Ben Indra.

Hace un par de meses la actriz Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que después de ocho años de matrimonio, el amor llegó a su fin y que empezarían los trámites de divorcio. Ahora, la actriz reveló detalles sobre cómo era su relación de pareja en su autobiografía “Unqualified”.

NO DEJES DE LEER:La actriz Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer

Algunas de las declaraciones de Anna Faris han sorprendido a sus fans, como la confesión de que dejó a su primer esposo, Ben Indra,  por Chris Pratt.

En el libro, la guapa actriz habla de su matrimonio con el protagonista de 'Guardianes de la galaxia'  y menciona cómo sabía que la relación que tenía con su primer esposo no iba a dar frutos.

Según Anna Faris, hubieron momentos  en los que estaba a solas con el actor y se dio cuenta que tenía sentimientos por él. Por otro lado, Ben Indra confesó en una entrevista que la actriz le dijo que "estaba cansada” y no mencionó nada de haber conocido a otro hombre.

LEE TAMBIEN: Jessica Alba reveló su secreto alimenticio para deshinchar el cuerpo en cuestión de segundos

En el libro Anna Faris menciona que moría por tener una hot session con el actor-"Claro, puedo asegurar que no molesté a Chris antes de dejar a Ben, pero ¿qué hay para celebrar en eso? No me hizo una heroína. Después de todo, yo quería hacerlo. Desesperadamente. Y tenía sentimientos por él, obviamente, incluso si no era honesta conmigo misma acerca de lo que mi corazón me decía”.

Te puede interesar