• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Faris reveló que dejó a su primer esposo por Chris Pratt

Uno de los secretos que ha impactado a muchos es que en su autobiografía, Anna Faris confiesa que se enamoró deChris Pratt cuando estabacasada de Ben Indra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Faris reveló que dejó a su primer esposo por Chris Pratt
    Uno de los secretos que ha impactado a muchos es que en su autobiografía, Anna Faris confiesa que se enamoró deChris Pratt cuando estabacasada de Ben Indra.

    Hace un par de meses la actriz Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que después de ocho años de matrimonio, el amor llegó a su fin y que empezarían los trámites de divorcio. Ahora, la actriz reveló detalles sobre cómo era su relación de pareja en su autobiografía “Unqualified”.

    Algunas de las declaraciones de Anna Faris han sorprendido a sus fans, como la confesión de que dejó a su primer esposo, Ben Indra,  por Chris Pratt.

    En el libro, la guapa actriz habla de su matrimonio con el protagonista de 'Guardianes de la galaxia'  y menciona cómo sabía que la relación que tenía con su primer esposo no iba a dar frutos.

    Según Anna Faris, hubieron momentos  en los que estaba a solas con el actor y se dio cuenta que tenía sentimientos por él. Por otro lado, Ben Indra confesó en una entrevista que la actriz le dijo que "estaba cansada” y no mencionó nada de haber conocido a otro hombre.

    En el libro Anna Faris menciona que moría por tener una hot session con el actor-"Claro, puedo asegurar que no molesté a Chris antes de dejar a Ben, pero ¿qué hay para celebrar en eso? No me hizo una heroína. Después de todo, yo quería hacerlo. Desesperadamente. Y tenía sentimientos por él, obviamente, incluso si no era honesta conmigo misma acerca de lo que mi corazón me decía”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Faris reveló que dejó a su primer esposo por Chris Pratt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY