• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosa! Los años no pasan por Kylie Minogue y lo demuestra con esta foto junto al príncipe Harry [FOTO]

La cantante australiana Kylie Minogue se tomó una foto junto al Príncipe Harry y sus millones de fans quedaron impresionados con lo bien que se ve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosa! Los años no pasan por Kylie Minogue y lo demuestra con esta foto junto al príncipe Harry [FOTO]
    La cantante australiana Kylie Minogue se tomó una foto junto al Príncipe Harry y sus millones de fans quedaron impresionados con lo bien que se ve.

    Kylie Minogue es una de las cantantes más famosas de todos los tiempos ya que con su melodiosa voz y su impresionante belleza lograron cautivar al mundo. En la actualidad la artista se ve hermosa y demuestra que los años no han pasado en ella con una foto junto al Príncipe Harry logrando impresionar a sus fans con lo bien que se ve para sus 49 años.

    Durante la entrega de los “Actitude Awards”, el Príncipe Harry recogió un galardón en honor a su madre, la princesa Diana, por su labor en contra del VIH. Quien también estuvo presente fue la cantante australiana Kylie Minogue, que no perdió la oportunidad de tomarse una foto junto a uno de los royals más deseados.

    Luego que la instantánea fuera tomada, Kylie no perdió tiempo y lo compartió en su cuenta de Instagram con el título de: “The Prince and The Showgirl” (El príncipe y la corista), el cual hizo referencia a la película y a una de sus giras más famosas.

    Cabe mencionar que la foto junto al Príncipe Harry no fue lo que asombró a los millones de usuarios en todo el mundo sino lo bien que se ve la artistas a sus nada más y nada menos que 49 años. Algunos críticos del espectáculo comentan que la cantante aparenta la edad de 28 a 30 y que Madonna podría pasar como su madre.

    instagram prueba

    Wapa Kylie Minogue comentó en alguna oportunidad que ella cuida su cuerpo con simples rutinas de ejercicios y acompañada de una dieta balanceada en vegetales y frutas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosa! Los años no pasan por Kylie Minogue y lo demuestra con esta foto junto al príncipe Harry [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY