• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump ofendió terriblemente a la Princesa Diana poco después de su fallecimiento

En un audio se escucha como el presidente de Estados Unidos Donald Trump hizo una broma sobre que le habría pedido a la princesa Diana que se hiciera una prueba de VIH antes de acostarse con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump ofendió terriblemente a la Princesa Diana poco después de su fallecimiento
    En un audio se escucha como el presidente de Estados Unidos Donald Trump hizo una broma sobre que le habría pedido a la princesa Diana que se hiciera una prueba de VIH antes de acostarse con ella.

    Tres meses después del fallecimiento de la Princesa Diana, Donald Trump, el actual presidente estadounidense, hizo un comentario durante una entrevista en la radio donde habló sobre la posibilidad de haber mantenido relaciones íntimas con ella, pero eso no fue todo.

    En el audio, Trump habló sobre la posibilidad de haberse acostado con Lady Di, diciendo que se la habría “comido”. También bromeó sobre haberle exigido que se hiciera una prueba de VIH.

    En la entrevista, Stern le preguntó: “¿Por qué las personas creen que es vanidoso de tu parte decir que podrías haber estado con Lady Di? ¿En verdad, podrías haber estado con ella? ¿Podrías habértela ‘comido’?”. A lo que Trump respondió: “Podría haberlo hecho”.

    wapa.pe

    Ambos hombres bromearon sobre el hecho de que Trump se aseguraba de que las mujeres se hicieran una prueba de VIH antes de dormir con ellas.

    En su libro de 1997, The Art of the Comeback, Trump escribió: “En relación a las mujeres solo me arrepiento de una cosa, de no haber tenido la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer”.

    wapa.pe

    “Coincidí con ella en varias ocasiones. No pude pasar por alto la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, con su sola presencia. Era una princesa genuina, una mujer de ensueño”, indicó.

    En el 2015 la presentadora Selina Scott afirmó que Trump estaba obsesionado con la princesa y que la había “bombardeado con flores” porque la consideraba “una esposa trofeo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump ofendió terriblemente a la Princesa Diana poco después de su fallecimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY