• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro celebridades dan mensaje de apoyo a víctimas del productor Harvey Weinstein

Después de tantas denuncias y acusaciones de abuso sexual y acoso contra el productor Weinstein, celebridades y compañeros de las víctimas se solidarizaron con ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro celebridades dan mensaje de apoyo a víctimas del productor Harvey Weinstein
    Después de tantas denuncias y acusaciones de abuso sexual y acoso contra el productor Weinstein, celebridades y compañeros de las víctimas se solidarizaron con ellas.

    Octubre comenzó con fuertes denuncias que remeció el mundo del cine, el productor Harvey Weinstein abuso sexual y verbalmente de muchas mujeres de manera sistemática. Esto generó que celebridades como Ben Affleck, Emma Watson, Ryan Gosling, Mark Ruffalo y muchas otras, se solidarizaron con las mujeres que denunciaron con emotivos mensajes e invitaron a seguir denunciando hechos como estos.

    Aquí te mostramos algunos de estos mensajes:

    Ben Affleck:

    wapa.pe

    «Me entristece y me molesta saber que un hombre con el que trabajé, usó su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres a lo largo de décadas. (...) Esto es completamente inaceptable, y me encuentro preguntándome a mí mismo qué puedo hacer para asegurarme que esto no les suceda a las demás. Tenemos que hacerlo mejor para proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Debemos condenar este tipo de comportamiento y ayudar a garantizar que haya más mujeres en posiciones de poder».

    Emma Watson:

    wapa.pe

    «Estoy con todas las mujeres que han sido acosadas sexualmente,  y estos asombrada por su valentía. Este maltrato hacia la mujer tiene que acabar».

    Mark Ruffalo:

    wapa.pe

    «Para ser claro: lo que hizo Harvey Weinstein fue un asqueroso abuso de poder. Espero que estemos viendo el principio del fin de estos abusos».

    Ryan Gosling:

    wapa.pe

    «Quiero apoyar a las mujeres que han tenido el valor de hablar en contra de Harvey Weinstein. Como la mayoría de las personas en Hollywwod, he trabajado con él y estoy profundamente decepcionado conmigo mismo por ser tan ajeno a estas experiencias devastadoras de acoso sexual y abuso (...)».

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro celebridades dan mensaje de apoyo a víctimas del productor Harvey Weinstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY