• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la hermosa esposa de Chayanne, una mujer alejada de las excentricidades del mundo del espectáculo

La esposa de Chayanne se llama Mariana Elizabethy es una de las pocas mujeres casadas con artistas de fama mundial que está alejada del medio del espectáculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la hermosa esposa de Chayanne, una mujer alejada de las excentricidades del mundo del espectáculo
    La esposa de Chayanne se llama Mariana Elizabethy es una de las pocas mujeres casadas con artistas de fama mundial que está alejada del medio del espectáculo.

    Wapa, como sabrás en el medio del espectáculo es muy difícil que las relaciones duren o que el amor sea verdadero y para toda la vida, ya que constantemente los famosos se ven emparejados con otros artistas por ser cercanos. Además, muchos se les sube la fama y empiezan a cometer infidelidades que terminar en separación. Pero este no es el caso del cantante Chayanne, quien tiene una relación sólida con su esposa Mariana Elizabeth. 

    El guapísimo y talentoso Chayanne tiene 25 años de casado y su matrimonio se define hasta la fecha como estable. Él y su esposa Mariana Elizabeth Maronesa, a quien le juró amor eterno, han sabido mantener su privacidad apartada de la farándula y el escándalo. Ellos jamás han protagonizado un escándalo de infidelidad o ruptura.

    El cantante ha declarado a varios medios amar a su esposa con tanta pasión que incluso ella es su principal fuente de inspiración para sus hits musicales. Muchos fans del artista piensan que la clave de este feliz matrimonio es Mariana, quien es abogada de profesión y ha sabido mantenerse fuera de los escándalos mediáticos y de los dimes y diretes de las celebridades para mantener un perfil bajo en este mundo del espectáculo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Mariana es venezolana y en 1988 quedó como finalista del concurso “Miss Venezuela” y está al parecer fue su primera y última aparición  frente al lente de una cámara. Por ahora la feliz pareja sigue gozando de una estabilidad envidiable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la hermosa esposa de Chayanne, una mujer alejada de las excentricidades del mundo del espectáculo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY