• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A un mes de recibir su licencia de conducir, hija de Cindy Crawford casi pierde su vehículo [FOTO]

Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, casi se mete en problemas por estacionar su vehículo en un lugar prohibido, esta fue su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A un mes de recibir su licencia de conducir, hija de Cindy Crawford casi pierde su vehículo [FOTO]
    Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, casi se mete en problemas por estacionar su vehículo en un lugar prohibido, esta fue su reacción.

    Kaia Gerber se ha vuelto la nueva ‘it girl’ del momento y está haciendo de todo para mantenerse en la cima de los medios, aunque no sea necesariamente por su ascendente y recién estrenada carrera de modelo. A inicios de setiembre, la hija de la supermodelo Cindy Crawford obtuvo su licencia de conducir y su famosa madre publicó una fotografía para presumirlo en Instagram.

    Sin embargo, un mes después de haber aprobado su examen de conducir, la joven modelo de 16 años recibió su primera amonestación por estacionarse en un lugar prohibido y, lejos de mostrar preocupación o asustarse por la nota, se tomó una foto y la compartió en su cuenta de Instagram, agregando que deseaba a todos sus seguidores un gran día ¿cómo el que vivió ella?

    instagram prueba

    El papel verde decía lo siguiente: “Hemos llamado a la grúa. Si llegas y tu coche aún está aquí, es que este es tu día de suerte. ¡Como si no hubiese pocas señales de no estacionar en la zona!”. En la imagen aparece Kaia con una gran sonrisa sosteniendo el documento, una reacción inesperada de alguien que está cosechando seguidores.

    instagram prueba

    Al parecer, la conducta ‘rebelde’ de Kaia habría gustado a los directivos del canal de televisión E! Entertaiment, el mismo que transmite el reality de las Kardashian, y estarían viendo potencial en la familia de Cindy Crawford y su esposo, el magnate Rande Gerber.

    ¿Te gustaría ver a la top model, esposo e hijos en un reality copiando el estilo estadounidense, pero en versión británica? Opina con nosotras, wapa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    A un mes de recibir su licencia de conducir, hija de Cindy Crawford casi pierde su vehículo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY