• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sergio Mayer Mori está pensando en casarse? Ella sería su nueva novia [FOTO]

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, continua generando polémica por su vida personal, la cual está muy alejada de su familia e hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sergio Mayer Mori está pensando en casarse? Ella sería su nueva novia [FOTO]
    Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, continua generando polémica por su vida personal, la cual está muy alejada de su familia e hija.

    El hijo de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, no deja de ser noticia en el país azteca desde que se fue de vacaciones mientras su expareja y su hija se quedaban sin hogar, la polémica estaba servida. La misma Natalia Subtil, madre de Mila, habló sobre la falta de responsabilidad del joven cantante y actor con su pequeña.

    Mientras los padres de Sergio apoyan a la pequeña Mila Mayer, el famoso mexicano estaría lejos de cumplir con los requerimientos de Natalia y ya se está rumoreado un nuevo romance con una joven. El mismo cantante publicó una foto con la que sería su nueva novia, de nombre Karla Laviada, en su cuenta de Instagram Stories.

    Pero lo que más sorprendió fue la pregunta que hizo. ¿Mayer Mori estaría pensando en contraer nupcias? Así lo dejó ver en la misma foto, pues utilizó las encuestas de Instagram para hacer esta pregunta: ¿Me caso con Karla? Y ambas opciones de respuesta eran afirmativas, lo cual escandalizó a sus seguidores.

    wapa.pe

    Aunque ninguno ha ofrecido declaraciones al respecto, los medios están rumoreando sobre cuándo fue el inicio de este nuevo romance con la guapa modelo, sobre todo porque se filtró la información de que Mayer Mori habría reprochado a la madre de su hija por tener a la pequeña. Sin embargo, nadie se ha dado una versión oficial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sergio Mayer Mori está pensando en casarse? Ella sería su nueva novia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY