¿Qué pasó con el videoclip 'Báilalo' de Belinda? Criss Angel le ‘quema’ la primicia [VIDEO]

El ilusionista Criss Angel parece no olvidar a su ex, la cantante mexicana Belinda, y publicó el detrás de cámaras del ansiado videoclip 'Báilalo'. 

Criss Angel y Belinda finalizaron su relación en malos términos, la cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter mientras que él negaba estar traicionando a la mexicana con una modelo argentina. Poco después quiso vengarse de ella calificándola de “mentirosa” y “convenida”.

NO TE PIERDAS: Criss Angel intentó vengarse de Belinda, pero memes lo dejan en ridículo [FOTOS]

Poco después ocurrió los terribles terremotos en México y Belinda concentró toda su atención en apoyar a los damnificados, llevando víveres y prometiendo reconstruir las viviendas que se vieron afectadas tras los movimientos. La polémica había quedado atrás y cada uno continuaba rehaciendo sus vidas muy lejos.

Sin embargo, al parecer el ilusionista no se ha olvidado de la mexicana y volvió a arremeter contra ella, esta vez decidió ‘quemar’ la primicia de uno de los videos musicales más esperados por los Belifans, ‘Báilalo’ donde participa el DJ Steve Aoki y los reguetoneros Zion y Lennox. Criss publicó en su cuenta de YouTube el detrás de escena del videoclip.

Se trata de un montaje especial y millonario, pues tiene costosos detalles como los cristales Swarovski, fuegos artificiales, múltiples vestuarios y la participación del Circo Su Solei. Todo fue grabado en medio de un desierto durante cuatro días y fue inspirado en el festival de música ‘Burning Man’.

TAMBIÉN LEE: ¿Hay posibilidad de un romance entre Belinda y Maluma? La mexicana rompió su silencio

El video tiene una duración mayor de nueve minutos, ¿pero por qué Belinda aún no ha podido lanzar su tan esperado video? Pues Criss Angel tiene los derechos del mismo, además que él fue productor y director del material. Mira las imágenes aquí. 

Te puede interesar