• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Sia apareció con el rostro descubierto y mostró un seno en Instagram

La artista posó para la cámara de su maquillista, quiencompartióla foto en su cuenta de Instagram y se vlvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Sia apareció con el rostro descubierto y mostró un seno en Instagram
    La artista posó para la cámara de su maquillista, quiencompartióla foto en su cuenta de Instagram y se vlvió viral.

    La cantante Sia mostró su lado más atrevido en las redes sociales sin siquiera darse cuenta de lo que hacía, después de que en el pasado ocultara su rostro con enormes pelucas para adoptar esa identidad misteriosa. Sin embargo, la intérprete de Chandelier sorprendió a todos al mostrar más de la cuenta en Instagram.

    La artista posó para la cámara de su maquillista, Tonya Brewer, dejando a la vista uno de sus senos de manera accidental.  Tonya se encargó de compartir la foto en su cuenta de Instagram y en tiempo récord se volvió viral.

    En la instantánea, la cantante australiana quien posa desprevenida, con su cara cubierta de una mascarilla verde, usando un camisón, que deja ver uno de sus senos. “Dirigió su primera película. No tenía idea que su pecho estaba afuera. Gracias por permitirme crear magia contigo @siamusic”, fue el mensaje de la maquilladora que acompañó la foto en la que la compositora de 41 años sale con un pecho al aire.

    instagram prueba

    Otra de las cosas que destacan en la publicación es que Sia no aparece con su habitual peluca que cubre su rostro, la cual la hizo famosa con sus hits ‘Chandelier’ y ‘Elastic Heart’. “Es para poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, dijo en una entrevista.

    Sia dejó temporalmente de lado la música para enfocarse en el rodaje de su primera película, "Sisters", que será protagonizada por Kate Hudson y la estrella de sus videos musicales, Maddie Ziegler.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Sia apareció con el rostro descubierto y mostró un seno en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY