• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: El hermoso mensaje Lady Gaga defendiendo a una pequeña del bullying escolar te conmoverá [VIDEO]

La cantante Lady Gaga dejó un poderoso mensaje positivo y lleno de amor en su cuenta de Instagram para una niña que es víctima de bullying en su colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: El hermoso mensaje Lady Gaga defendiendo a una pequeña del bullying escolar te conmoverá [VIDEO]
    La cantante Lady Gaga dejó un poderoso mensaje positivo y lleno de amor en su cuenta de Instagram para una niña que es víctima de bullying en su colegio.

    La cantante Lady Gaga se encuentra temporalmente fuera de los escenarios debido a la fibromialgia, enfermedad que padece y que le provoca intensos dolores musculares, sin embargo, eso no significa que no se encuentre activa en sus redes sociales. La artista apoya diversas causas y una de ellas es la erradicación del bullying.

    Cuando se enteró que la hija de Julie, con quien que trabaja, sufría mucho porque sus compañeros del colegio se alejaban de ella, decidió hacer un video para mostrale su total apoyo a la pequeña y dejarle un mensaje especial a aquellos niños. El tierno gesto lo compartió en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

    En el video, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, pide a los compañeros de Venecia que sean amables y no se conviertan en abusivos. El mensaje positivo conmovió a sus millones de seguidores que vieron su publicación, el cual tiene más de 1.5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

    “Hola a toda la escuela primaria El Marino, aquí Lady Gaga. Soy amiga de Venecia y trabajo con su madre Julie. Estoy muy, muy triste tras enterarme de que Venecia está sufriendo bullying en la escuela.

    Saben que trabajo mucho para erradicar la intimidación, y he aprendido que esto puede trastornar el crecimiento y felicidad de cualquier niño. Por lo tanto, les pido que sean amables unos con otros y también valientes para defender la comunidad. A veces, es difícil enfrentarse a los matones. Pero intenten ser mejor que ellos y siéntense en la hora del almuerzo con Venecia. Sean amables, sean rebeldes”, es escucha decir a Gaga.

    “Estamos en un momento muy negativo respecto a todo lo que sucede en las redes sociales e Internet. Son muchas las cosas a las que tienen que hacer frente los niños de hoy. Imagina cómo deben sentirse cuando en la escuela secundaria, primaria o incluso siendo más chicos, reciben mensajes intimidatorios”, agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: El hermoso mensaje Lady Gaga defendiendo a una pequeña del bullying escolar te conmoverá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY