• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Juanes se une a Logic en la campaña de la lucha contra en suicidio

"1-800-273-8255", el nombre del tema musical que colabora Juanes junto a Logic y es también el número de la línea de prevención del suicidio en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable!  Juanes se une a Logic en la campaña de la lucha contra en suicidio
    "1-800-273-8255", el nombre del tema musical que colabora Juanes junto a Logic y es también el número de la línea de prevención del suicidio en Estados Unidos.

    Logic se une a la super-estrella y múltiple ganador del Grammy, Juanes para colaborar en la versión bilingüe del mega hit “1-800-273-8255” (Línea nacional de la prevención del suicidio). Esta canción primero catapultó al cantante estadounidense  por traer a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio.

    El impresionante video musical de este tema  tiene la participación de Don Cheadle, Matthew Modine, Nathan Gould entre otros, se suman a su triunfante presentación en los MTV VMAs, con lo que ha conseguido el lugar Top 3 de la lista Billboard Hot 100, Top 10 en el formato pop radio en Estados Unidos, #1 en Spotify en Estados Unidos, #5 en Spotify Global, con más de 500 millones de streams en todas las plataformas. Recientemente Logic presentó la canción en “The Ellen Show” causando un gran alboroto.

    “La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida”, mencionó Juanes.

    wapa.pe

    Sumado a las declaraciones de Juanes, Logic también hablo al respecto sobre la colaboración con el artista latino; "Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en '1-800' inmediatamente dije 'sí'. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable!  Juanes se une a Logic en la campaña de la lucha contra en suicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY