Twitter: Rebeca Escribens se luce en bikini y envía mensaje con purito amor a su cuerpo [FOTO]

La conductora de TV Rebeca Escribens publicó en su Twitter una foto donde se le ve posando en bikini. Ella envió un mensaje amando su cuerpo.

''La vida empieza a los 40''. La conductora de televisión Rebeca Escribens recibió la ola de calor de Lima y decidió pasar un momento de relax bajo el sol. Ella se vistió con un bikini negro y posó para una fotografía, la cual compartió en sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: Este romántico beso de Shakira y Piqué pone punto final a los rumores de separación [FOTO]

En la plataforma Twitter, la también actriz acompañó la imagen con la descripción: ''tengo rollos y soy feliz con ellos''.

TAMBIÉN LEE: Maritza García rechaza todo tipo de violencia ¡Peruanas en Twitter anuncian que no las representa!

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le expresen que con o sin rollitos se veía increíble y bella.  Algunos usuarios manifestaron que todos tenemos esos bultitos en la zona de la pancito, y que solo podemos disimularlos cuando estamos parados o en una posición que nos favorezca. 

''Princesa'', ''reina'', y ''diosa'' fueron algunos de los calificativos que usaron en la red social para referirse a su foto. 

Además de conducir el bloque de especáculos de América Televisión, ella conduce junto a otras actrices el programa ''Mujeres sin filtro''. 

Te puede interesar