• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG, lo volvió a hacer! Niurka protagoniza pelea en fiesta de quince años [VIDEO]

La controversial cubana volvió a protagonizar un escándalo mediático al pelearse en plena fiesta de quince años que era televisado, todo este bochornoso episodio quedo grabado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG, lo volvió a hacer! Niurka protagoniza pelea en fiesta de quince años [VIDEO]
    La controversial cubana volvió a protagonizar un escándalo mediático al pelearse en plena fiesta de quince años que era televisado, todo este bochornoso episodio quedo grabado.

    Los escándalos, peleas y excesos  tienen un solo nombre y es Niurka. La controversial cubana volvió a protagonizar una pelea la cual ha sido catalogada por sus fans como épica. La artista golpeó a un hombre en plena fiesta de quince años la cual era grabada para un programa mexicano llamado 'Rica, Famosa y Latina'.

    Todo este pleito  inició cuando Sandra Vidal destacó que Patricia de León era una mujer que ofrecía sus servicios a cambio de dinero, hecho que enfadó a la cubana a tal grado que atacó a Sandra y tiró el pastel de la cumpleañera.

    Segundos después, un invitado acepta la culpa de la situación, motivo por el que la famosa vedette se voltea para para tirarlo al piso a empujones no sin antes darle un par de bofetadas. "¡Cállate pende$#@ que no me conoce!", le dice a Sandra Vidal, expareja de Pablo Montero cuando empezó a agarrar a golpes al sujeto mientras estaba encima de él.

    Este escándalo ha sido muy comentado en las redes sociales ya que la pelea no se realizó en la calle ni mucho menos en la casa de alguien sino en el quinceañero de una joven que se supone debería ser el momento más importante donde la niña que se convierte en mujer y debe de brillar y no Niurka con sus excesos y polémicas.

    Wapa, aquí te dejamos el episodio de 'Rica, Famosa y Latina' donde se ve el preciso momento de la pelea.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG, lo volvió a hacer! Niurka protagoniza pelea en fiesta de quince años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY