• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maritza García rechaza todo tipo de violencia ¡Peruanas en Twitter anuncian que no las representa!

La congresista fujimorista Maritza García se manifestó sobre sus declaraciones respecto feminicidio. Ella rechazó cualquier tipo de violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maritza García rechaza todo tipo de violencia ¡Peruanas en Twitter anuncian que no las representa!
    La congresista fujimorista Maritza García se manifestó sobre sus declaraciones respecto feminicidio. Ella rechazó cualquier tipo de violencia.

    Su partido no la respalda. La congresista Maritza García habló fuerte y claro sobre su discurso respecto a violencia de género y feminicidio. Ella señaló que sus palabras fueron ''tergiversadas'' y ''sacadas de contexto''. Añadió que ella solo citó al psicólogo Iván Molina Salas, a quien escuchó en una charla a la que asistió.

    En el Congreso de la República mencionó a los medios de comunicación: ''Quiero aclarar que como madre, como mujer y presidenta de la Comisión de la Mujer, rechazo categóricamente todo tipo de violencia familiar sexual, psicológica, económica, en agravio de cualquier integrante de un grupo familiar''.

    La vocera de la bancada fujimorista, Milagros Salazar, rechazó lo expresado por la congresista. Resaltó que el comentario es ''totalmente desatinado'' y pueden interpretarlos desde diferentes ángulos.

    En las redes sociales, las usuarias crearon el hashtag ''Maritza no nos representa'', con el cual se han dirigido a la mujer de política. Algunas peruanas han expresado sus razones por las que García debería de renunciar a la comisión para no generar más polémica. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maritza García rechaza todo tipo de violencia ¡Peruanas en Twitter anuncian que no las representa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY