• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez a fujimorista Maritza García sobre violencia de género: ''infórmese y edúquese'' [VIDEO]

La periodista Lorena Álvarez manifestó su indignación ante las recientes declaraciones deMaritza Garcíasobre violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez a fujimorista Maritza García sobre violencia de género: ''infórmese y edúquese'' [VIDEO]
    La periodista Lorena Álvarez manifestó su indignación ante las recientes declaraciones deMaritza Garcíasobre violencia de género.

    Quedó confundida por su defensa. La periodista de Latina, Lorena Álvarez, recibió vía telefónica a  Maritza García, presidenta de la Comisión Ordinaria Mujer y Familia del Congreso, quien intentó aclarar sus declaraciones sobre la violencia de género, las cuales han causado indignación en las mujeres peruanas por presentar el perfil de un ''agresor sano''.

    La partidaria fujimorista señaló que las mujeres deben de ''prevenir'' las agresiones, evitando dar comentarios o mencionando ciertas palabras para que no alteren a la pareja.

    Cuando Álvarez le preguntó por el actuar del agresor, García no supo responder adecuadamente, generando confusión en la periodista. Al terminar la entrevista, Lorena Álvarez sostuvo lo siguiente:

    ''Las palabras que nunca debería mencionar una mujer son todas las que usted acaba de decir señora congresista, que yo lo lamento, pero a qué psicólogos y expertos está consultando usted, cambie, lea otros libros, no le vaya a creer a su colega Bienvenido Ramírez, también de Fuerza Popular, que leer da Alzheimer, no da (esa enfermedad), lea, infórmese, edúquese''.

    La mujer de prensa pidió a la lidereza del partido Fuerza Popular que se manifieste por lo mencionado por Maritza García. Recordemos que hace unos días la conductora de ''90 Noche'' denucnió a su expareja por agresión. Las redes sociales se manifestaron, y pidieron que pida disculpas por minimizar la violencia de género

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez a fujimorista Maritza García sobre violencia de género: ''infórmese y edúquese'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY