Kendall Jenner tiene una doble muy idéntica a ella ¡Y es su prima hermana! [FOTOS]

Conoce a Natalie Zettel, la prima hermana de Kendall Jenner que podría ser la nueva modelo en despegue de la familia más mediática de Estados Unidos.

Todos tenemos un doble en el mundo, dicen por ahí, pero en el caso de los famosos parece ser algo inevitable. Hace unos meses Kim Kardashian y Kylie Jenner descubrieron a sus clones en Dubai, dos hermanas musulmanas con un gran talento con el maquillaje, pero faltaba Kendall Jenner y ahora ya la hemos descubierto.

NO TE PIERDAS: ¿Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? Esta es la modelo que la está desplazando

No necesitábamos ir tan lejos, pues se trata de nada menos que su prima hermana Natalie Zettel, una jovencita de 18 años que vive en California. Ella es la hija de Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner, y por lo tanto es prima hermana de Kendall y  Kylie.

Natalie Zettel comparte más cosas en común con Kendall además del físico, ella también es modelo, aunque aún su carrera no despega como la de sus familiares. Tal vez este sea su momento para alcanzar la fama internacional, quien sabe.

Zettel posee facciones muy finas, cabello oscuro y un cuerpo muy estilizado como Kendall, siendo estas otras de las cosas a las que se le parece. La prensa internacional ya ha hecho eco de su talento y probablemente alguna prestigiosa agencia la fichará muy pronto.

Su biografía de Instagram indica que es acuariana y cuenta con 18 mil seguidores, es tan fotogénica que no cabe duda de que pertenece a las Jenner. Tal vez veamos en el futuro una colaboración juntas en alguna campaña de moda.

TAMBIÉN LEE: "Me sentí como una estúpida" Kendall Jenner llora y pide disculpas por el fallido comercial con Pepsi [VIDEO]

Mientras tanto aquí te dejamos varias fotos de Natalie y una junto a Kendall que demuestra su gran parecido. 

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Te puede interesar