• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalay, quien tendría 18 años, con una torta [VIDEO]

La cantante mexicana Gloria Trevi recordó el cumpleaños de su hija, quien murió en 1999, con una torta. El video fue compartido en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalay, quien tendría 18 años, con una torta [VIDEO]
    La cantante mexicana Gloria Trevi recordó el cumpleaños de su hija, quien murió en 1999, con una torta. El video fue compartido en su cuenta de Instagram.

    No hay nada más doloroso para una madre que enterrar a su propio hijo, eso le pasó a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi, quien perdió a su pequeña hija Ana Dalay, fruto de su relación con su entonces pareja y manager Sergio Andrade. La bebé murió un 10 de octubre de 1999 y a la fecha habría cumplido su mayoría de edad, 18 años.

    A través de su cuenta de Twitter, ‘la chica del pelo suelto’ recibió muchos mensajes positivos de sus fans recordando esta fecha especial y ella contestó con dos tuits muy emotivos. Además, compartió dos videos en su cuenta de Instagram donde se le ve con una torta de cumpleaños para su “ángel”.

    “Gracias, sé que no debo llorar, que debo agradecer, pero aunque siempre esté presente, ya saben, el alma entiende lo que el cuerpo ignora”, escribió en Twitter. “Hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es un día para estar triste… lo prometo, porque creo en Dios”, agregó en otro tuit.

    De manera simbólica, Trevi también sopló las velitas de una torta de cumpleaños para Ana, “Feliz cumpleaños corazón, te amo”, se le escucha decir en el segundo video. La cantante agradeció a sus fans por recordar esa fecha especial para ella y las muestras de cariño que le enviaron a través de sus redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La mexicana arribó ese mismo día a nuestro país para ofrecer un maravilloso concierto en nuestro país junto a su compatriota y colega Alejandra Guzmán, con quien comparte su gira ‘Versus’, en el Jockey Club.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalay, quien tendría 18 años, con una torta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY