• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Kit Harrington preparó una cruel broma para su novia Rose Leslie ¿es Jon Snow decapitado? [VIDEO]

El actor que da vida a Jon Snow grabó la reacción de su novia cuando escondió una réplica de su cabeza ensangrentada en el refrigerados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Kit Harrington preparó una cruel broma para su novia Rose Leslie ¿es Jon Snow decapitado? [VIDEO]
    El actor que da vida a Jon Snow grabó la reacción de su novia cuando escondió una réplica de su cabeza ensangrentada en el refrigerados.

    Kit Harrington puede ser muy malvado cuando se lo propone. El actor británico terminó decapitado en una cruel broma que realizó a su prometida Rose Leslie con quien compartió escenas en la popular serie Game Of Thrones.

    El actor no tuvo mejor idea que dejarle una réplica de su cabeza ensangrentada en el interior de su refrigerador. Cuando la actriz descubrió la macabra sorpresa comenzó a gritar sin control hasta terminar en el suelo. Harrington se presentó en el programa The Jonathan Ross Show, donde compartió un video íntimo con todos los espectadores y se puede ver la reacción de su prometida al enfrentarse a la escena de humor negro que le había preparado.

    "Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien", comentó el británico que en la serie de HBO da vida a Jon Snow mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico, "me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría".

    La estrella de 30 años grabó la reacción de su Rose Lesie, a quien casi le da un infarto del susto y no paraba de llorar. Cuando ella pudo calmarse le dio un ultimátum al actor sobre las bromas pesadas. "El resultado no fue el esperado. Rose me advirtió que, si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación", reveló.

    La broma pesada se realizó el 1 de abril, día en que varios países celebran el "día de las bromas", un equivalente a lo que conocemos como  el "día de los inocentes" que otros países realizan el 28 de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Kit Harrington preparó una cruel broma para su novia Rose Leslie ¿es Jon Snow decapitado? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY