• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este romántico beso de Shakira y Piqué pone punto final a los rumores de separación [FOTO]

Los paparazzi lograron captar una imagen de Shakira y Piqué muy romantica y se pone punto final a los rumores de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este romántico beso de Shakira y Piqué pone punto final a los rumores de separación [FOTO]
    Los paparazzi lograron captar una imagen de Shakira y Piqué muy romantica y se pone punto final a los rumores de separación.

    Por varias semanas se especuló que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, sin embargo, todos los rumores se vinieron abajo cuando el futbolista compartió un video en el que aparece disfrutando de los ensayos de la sexy colombiana previo al arranque de su gira “El Dorado”.

    instagram prueba

    Por si quedaban dudas del estatus de su relación, esta semana se ha revelado una serie de fotografías que dejan en evidencia que la pareja está tan enamorada como el primer día.

    Paparazzi lograron captar la imagen muy romantica y la que muchos esperaban ver para creer que la pareja sigue tan unida como siempre.

    Aunque generalmente buscan mantener su vida familiar y de pareja alejada de los reflectores, el futbolista y la cantante no pudieron evitar que los paparazzi los captaran en pleno beso en la puerta de su casa en Barcelona.

    Esta imagen acaban finalmente con cualquier duda que pudiera quedar y reafirman que la pareja mantiene una relación sólida previo al inicio del tour mundial de la cantante.

    wapa.pe

    Shakira está concentrada en su próxima gira mundial. La sexta después de cuatro años de receso musical."El Dorado World Tour" inicia el 8 de noviembre en Colonia, Alemania y termina en febrero del próximo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este romántico beso de Shakira y Piqué pone punto final a los rumores de separación [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY