• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck pide disculpas a actriz después de 14 años por tocarla en entrevista [VIDEO]

El actor Ben Affleck fue acusado por una actriz de haberla tocado indebidamente en el año 2003. No pasaron muchas horas para que pida disculpas en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck pide disculpas a actriz después de 14 años por tocarla en entrevista [VIDEO]
    El actor Ben Affleck fue acusado por una actriz de haberla tocado indebidamente en el año 2003. No pasaron muchas horas para que pida disculpas en Twitter.

    Una entrevista incómoda. Luego de que se dieran a conocer las múltiples denuncias por acoso y violación del productor de cine Harvey Weinstein, un nombre apareció a su lado, y se trata del intérprete de 'Batman', Ben Affleck.

    El exesposo de la actriz Jennifer Garner fue acusado por la presentadora de televisión Hilarie Burton de haberla toca indebidamente en una entrevista para el programa 'TRL' emitido por el canal MTV en el año  2003.

    En el video que esta publicado en la red social YouTube se puede ver a Affleck acercándose a Burton para darle un abrazo. Es en ese momento donde toca su seno y deja sin palabras a la conductora. Después de 14 años, el actor pide disculpas a través de su cuenta de Twitter

     "Actué inapropiadamente hacia la Sra. Burton y me disculpo sinceramente", escribió.

    Los casos de acoso a actrices y modelos de Hollywood siguen aumentando con el pasar de los días, y más involucrados se ven expuestos por sus actos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck pide disculpas a actriz después de 14 años por tocarla en entrevista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY