• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco llega a Perú: inició la cuenta regresiva y esto es lo que debes saber sobre su visita

Faltan 100 días para que Papa Francisco llegue a Perú. Él visitará Trujillo y Puerto Maldonado. Conoce parte de su cronograma de actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco llega a Perú: inició la cuenta regresiva y esto es lo que debes saber sobre su visita
    Faltan 100 días para que Papa Francisco llegue a Perú. Él visitará Trujillo y Puerto Maldonado. Conoce parte de su cronograma de actividades.

    ''Ya viene y nos dará a todos esperanza''. Inició la cuenta regresiva para que la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco, llegue a Perú. Parte del cronograma de actividades ya se dio a conocer gracias al coordinador general de la visita papal y Secretario General de la CEP, Monseñor Norberto Strotmann Hoppe. Así se darán las fechas del recorrido:

    ▬ Primera parada: Trujillo.

    Su llegada será a las 9:00 a.m. y tendrá como cuerpo de bienvenida a 60 parejas de bailarines de marinera norteña de todas las edades. Ellos se encuentran ensayando la coreografía de ''Así baila mi trujillana'', un clásico de la región.

    A bordo del 'papamóvil' irá a Huanchaco. Se aproxima que este viaje será de 10 minutos. Se habilitarán unos corredores para que los asistentes puedan ver a Jorge Mario Bergoglio.

    Esta primera parada concluirá con la santa misa.

    ▬ Segunda parada: Puerto Maldonado.

    Las familias de la zona se unirán a la jornada de trabajos de las autoridades brindando sus casas como hospedajes alternativos para turistas y peregrinos.

    El Papa Francisco también participará de un encuentro con pueblos indígenas en la explanada contigua al Coliseo de la ciudad. También  visitará el Instituto Jorge Basadre y el hogar 'El Principito', un albergue para niños, niñas y adolescentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco llega a Perú: inició la cuenta regresiva y esto es lo que debes saber sobre su visita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY