• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el romántico mensaje de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram [FOTO]

Lionel Messi anotó tres goles frente a Ecuador dándole la clasificación al mundial a Argentina y en Instagram su esposa Antonella Roccuzzo le dejó un romántico mensaje tras su victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el romántico mensaje de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram [FOTO]
    Lionel Messi anotó tres goles frente a Ecuador dándole la clasificación al mundial a Argentina y en Instagram su esposa Antonella Roccuzzo le dejó un romántico mensaje tras su victoria.

    Argentina está de fiesta y no es de esperar ya que ellos ya han clasificado para el mundial Rusia 2018. Esto se debe a los tres goles que “la Pulga” (Lionel Messi) anotó tres goles ante Ecuador. Aunque su esposa Antonella Roccuzzo no estuvo presente, ella le dejó un romántico mensaje en Instagram tras su victoria.

    "ORGULLO. Como siempre, no había dudas!!" Te lo mereces más que nadie Amor!!!!” , fue parte del mensaje que Antonella le dejó en su cuenta de Instagram a su esposo acompañada de una foto de él con la camiseta Argentina y mirando al cielo. Además ella  no fue la única que se rindió a los pies de Messi en las redes sociales. Su nombre fue tendencia mundial e incluso los famosos destacaron su actuación ante ese importante partido donde se definía el cupo para el mundial.

    "Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi; es el mejor de la historia. Por suerte, el mejor jugador del mundo es argentino. Hoy el equipo ganó la clasificación y Leo aportó su gran calidad", fue la declaración de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

    instagram prueba

    Esta pareja lleva una relación desde muy jóvenes y hace poco decidieron formalizar contrayendo matrimonio. Sin duda de Antonella Roccuzzo le da esa tranquilidad y fuerzas para que Lionel Messi pueda superar cualquier obstáculo, incluso la de vencer a rivales más fuertes del fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el romántico mensaje de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY