• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman canta a la selección peruana antes de partido con Colombia: ''Mira como late este corazón''

La baladista Nicole Pillman se sumó a la fiebre del Perú vs. Colombia y dedicó un pegajoso festejo a la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman canta a la selección peruana antes de partido con Colombia: ''Mira como late este corazón''
    La baladista Nicole Pillman se sumó a la fiebre del Perú vs. Colombia y dedicó un pegajoso festejo a la selección peruana.

    Esta tarde te alentamos, Perú. La última fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 ha ocasionado que la creatividad de los peruanos se desborde por completo. La música no ha sido ajena a esta celebración nacional, y bajo la voz de Nicole Pillman se presentó un tema para apoyar a la selección peruana a pocas horas del Perú vs. Colombia. (No podemos salir del Estadio Nacional con un empate). 

    La canción se llama ''una misma sangre'', la cual pertenece al último disco de la cantante, ''Herencia''. Son nueve temas que aparecen en esta producción musical, siendo uno de ellos un nuevo himno para los futbolistas y también para la hinchada que no se cansa de gritar ¡arriba, Perú!. 

    "Oye, mira muy bien a tu alrededor, mira como late este corazón, una misma sangre en realidad", se puede escuchar cantar a Nicole Pillman en este track que esta disponible en Internet, al cual puedes acceder a través de sus redes sociales. Esta podría ser la nueva cábala de Pedro Gallese, quien ha demostrado en Instagram que es un experto bailando festejo.

    Recuerda que tanto Perú como Colombia se juegan su última carta para ir a Rusia 2018. Si salimos con un empate, nos despedimos por completo de esta esperanza que nos mantiene con el corazón en la garganta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman canta a la selección peruana antes de partido con Colombia: ''Mira como late este corazón''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY