• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juega al misterio con su embarazo? Kylie Jenner se luce con un outfit inusual en ella [FOTO]

El nuevo estilo de outfits de Kylie Jenner ha soprendido a más de uno. ¿Será que la joven empresaria quiere ocultar su 'baby bump'? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juega al misterio con su embarazo? Kylie Jenner se luce con un outfit inusual en ella [FOTO]
    El nuevo estilo de outfits de Kylie Jenner ha soprendido a más de uno. ¿Será que la joven empresaria quiere ocultar su 'baby bump'?

    Cada foto y cada paso que da la joven y billonaria empresaria Kylie Jenner será noticia, más aún cuando no pretende confirmar o negar los rumores cada vez más crecientes sobre su posible embarazo. Hasta que no lo oficiales aún no hay una certeza absoluta, pero Caitlyn Jenner ya ayudó al decir que “se lo había dicho”.

    Por su parte, Kylie continúa promocionando sus nuevos productos de su línea Kylie Cosmetics y otros productos que vende desde su store virtual. Sin embargo, no ha dejado de lanzar ciertas pistas para que se siga hablando del tema del embarazo, además de que habría comprado mucha ropa para su bebé y hasta estaría armado el dormitorio del bebé.

    Pero lo más cercano a lo que nos sigue haciendo dudar es cómo se ve y cómo luce, siendo la influencer más popular de los millennials, Kylie sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía usando un outfit inusual en ella. Entre los comentarios se apuntó a que quería ocultar algo, su ‘baby bump’.

    Desde hace algunas semanas ha bajado la cantidad de publicaciones en sus redes sociales, lanza fotos pasadas y prefiere las selfies que no enfoquen más allá de sus pechos. No hay más vestidos entallados, top crop y ropa apretada, su nuevo estilo es oversize donde las poleras y camisas grandes que oculten si silueta han invadido su clóset.

    Así fue como Kylie publicó una fotografía con una camisa celeste con rayas blancas mucho más grande de lo que necesita. Esta imagen poco usual ha cosechado más de dos millones y medio de likes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juega al misterio con su embarazo? Kylie Jenner se luce con un outfit inusual en ella [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY