• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López y Toni Costa celebran sus seis años juntos con románticas dedicatorias [FOTOS]

Adamari López y Toni Costa ya tienen seis años de relación y no dudaron en prodigarse hermosos mensajes románticos en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López y Toni Costa celebran sus seis años juntos con románticas dedicatorias [FOTOS]
    Adamari López y Toni Costa ya tienen seis años de relación y no dudaron en prodigarse hermosos mensajes románticos en sus cuentas de Instagram.

    La relación de Adamari López y Toni Costa no ha sido fácil, ella ha sido el blanco de críticas y burlas por su peso, motivo por el que muchos se atrevieron a cuestionar su amor. Sin embargo, Dios bendijo a la puertorriqueña y no solo encontró a una pareja perfecta que la apoyado y defendido de los haters, sino también con una linda niña que es el motor de su relación, Alaïa.

    Ellos lo saben muy bien y así lo recordaron en su sexto aniversario, con románticos mensajes que publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El primero en hacerlo fue el bailarín español, quien publicó una foto de ambos disfrutando de sus vacaciones de este año con una linda dedicatoria.

    “¡Feliz sexto aniversario mi amor! Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido… ¡Te amo Adamari López!”, escribió.

    instagram prueba

    Minutos después fue la copresentadora de televisión del programa ‘Un Nuevo Día’ quien publicó en su cuenta de Instagram su mensaje de amor adjuntando una fotografía donde se le ve a ambos dándose un romántico beso.

    “Feliz aniversario cariño mío… Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que unos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo Toni Costa”, escribió.

    instagram prueba

    Sin dudas, ellos son una de las parejas más queridas del medio latino porque han sabido llevar una relación alejada de los escándalos, además de mostrar su fortaleza ante las críticas o problemas que puedan atravesar en sus caminos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López y Toni Costa celebran sus seis años juntos con románticas dedicatorias [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY