• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica [VIDEO]

La banda británicaColdplay tuvo un hermoso gesto con la comunidad mexicana escribiendo una canción llamada “Life is Beautiful” y es ¡hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica [VIDEO]
    La banda británicaColdplay tuvo un hermoso gesto con la comunidad mexicana escribiendo una canción llamada “Life is Beautiful” y es ¡hermosa!

    Hace tres semanas,  el mundo fue sacudido por diversos fenómenos naturales: los huracanes en Estados Unidos y el Caribe y los sismos en el centro de México. Es por ello que muchos artistas han querido colaborar con diferentes donaciones a los países que sucumbieron ante la madre naturaleza. Entre las celebridades que están apoyando más se encuentra Coldplay y aquí te decimos porque.

    La banda británica tuvo un hermoso gesto con la comunidad mexicana al escribir una canción llamada “Life is Beautiful”  y las ganancias de las entradas de su concierto en San Diego, California fueron donadas a los damnificados del sismo del 19 de septiembre. Este acto de nobleza siempre ha sido característico de los músicos ya que ellos nunca han dejado de apoyar a las personas del mundo que más necesitan.

    El concierto pudo ser visto a través de la televisión y redes sociales, tocaron clásicos como Fix You y Viva la Vida, canción inspirada en un cuadro de Frida Kahlo. El líder de la banda,  Chris Martin, alzaba la bandera mexicana, habló en español en varias ocasiones y había fuegos artificiales del color del signo patrio azteca.

    Hace una semana Coldplay se presentó en Edmonton, Canadá y dijeron que harían algo muy especial para México. Esta es la canción prometida a todas las víctimas de las catástrofes naturales y con la que cerraron el evento.

    México aún sigue tratando de ponerse en pie luego de este desastre natural, pero con la ayuda de las personas y de los artistas tanto locales como internacional, harán que el sol brille en medio de tanta oscuridad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY