¡Más juntos que nunca! Gerard Piqué dejó en claro que Shakira sigue siendo su amor [VIDEO]

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué publicó un tierno video en su Instagram Stories que deja claro que su relación con Shakira está muy bien.  

Su relación amorosa ha sido cuestionada en más de una ocasión. Shakira y Gerard Piqué han estado en medio de un huracán de rumores que daban por sentado que estaban al borde de la separación, aunque ninguno se ha referido específicamente al tema para afirmar o negar nada, las acciones lo pueden dejar más que claro.  

NO TE PIERDAS: ¿Juega al misterio? Shakira responde a la fotografía de Piqué en Instagram que deja más dudas que certezas [FOTO]

Hace unos días, Shakira utilizó su cuenta de Instagram para cantar una romántica canción, ‘Amarillo’, dedicado al futbolista y en el que acaba diciendo 'T'estimo' (Te quiero, en catalán). "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", escribió la artista de Barranquilla en Instagram como descripción del video.

Ahora fue Piqué quien respondió a este video a través de su Instagram Stories, en un corto video se aprecia al jugador de Barcelona grabarse y luego apuntar hacia Shakira, quien está cantando totalmente concentrada en lo que sería una práctica para su gira 'El Dorado' por diferentes países de Europa y América.

TAMBIÉN LEE: Instagram: La respuesta de Shakira tras la noticia del fin de su relación con Gerard Piqué [VIDEO]

Ahora está más que claro que tanto él como ella quieren zanjar todos los rumores de una vez, sin necesidad de declarar a los medios. Esto merece las palmas, pues recordemos que son una familia con dos hijos Sasha y Milan, ambos aún muy pequeños y merecen crecer en el seno de su familia, muy tranquilos y sin daños por rumores. 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Te puede interesar