• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram cierra cuenta de 'imitadoras' de Katte Middleton ¿Delito en la moda? [FOTOS]

Valerie Nijssen, fanática de la moda,acusó a Instagram de obedecer a un 'pedido real' porque... ¿Kate Middleton estaba en peligro? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram cierra cuenta de 'imitadoras' de Katte Middleton ¿Delito en la moda? [FOTOS]
    Valerie Nijssen, fanática de la moda,acusó a Instagram de obedecer a un 'pedido real' porque... ¿Kate Middleton estaba en peligro?

    ¿La duquesa estaba en peligro? La fama de Katte Middleton ha ocasionado que muchas mujeres se conviertan en sus seguidoras, y sobre todo que la tengan como una inspiración a la hora de vestir. Una de estas fanáticas se vio en un serio problema a causa de su cuenta en Instagram en la que publica looks similares al de la duquesa.

    La red social cerró temporalmente 'RepliKates', cuenta que pertenece a Valerie Nijssen. ¿El motivo?, habrían expuesto a Middleton a un ¿peligro cibernético?. Todo indica que los profesionales detrás de esta plataforma concluyeron que Valerie y otras mujeres estaban tomando la identidad de Katte, lo cual pudo haber terminado con una denuncia por usurpación de identidad

    Podemos leer en un mensaje público que hizo la mujer que ella y otras amantes de la moda solo usaban Instagram para mostrar los outfits que armaban inspirados en Katte Middleton, y que no había una mala intención detrás de eso. 

    La red social volvió a activar la cuenta expresando sus disculpas, además de añadir que esto se habría tratado de un problema en el sistema, y no con el contenido. Para expresar sus disculpas tuvieron que indagar en el contenido para no catalogarlo como inapropiado. 

    Aquí te dejamos unas fotos de 'RepliKates' publicadas en Instagram:

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram cierra cuenta de 'imitadoras' de Katte Middleton ¿Delito en la moda? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY