Esta foto de Kylie Jenner con Khloé Kardashian aumenta aún más las sospechas de embarazo

Kylie Jenner ya revelaría algunas pistas de su posible embarazo, está muy activa en sus redes sociales y esto es lo que hizo esta mañana. 

Mientras Kim Kardashian confirma que está esperando un bebé, por vientre de alquiler, sus otras dos hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner siguen evitando aclarar el tema de embarazo que rodea a ambas. Sin embargo, no dudan en continuar sacando provecho del tema dejando “pistas” en sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: ¿Matrimonio a la vista? Kylie Jenner y Travis Scott evalúan su relación tras el posible embarazo

Khloé publicó una fotografía junto a Kylie en su cuenta de Instagram, ambas son muy cercanas y la posibilidad de que ambas estén en la dulce espera las habría unido aún más. Generando nuevamente especulación, utilizó un filtro de corazones mientras lucen outfits en negro ¿para disimular?

Khloé optó por el filtro de corazones que, según reza su leyenda, se convirtió en su favorito. En dicha imagen ambas están unidas en un abrazo que Kylie le ofrece a su hermana mientra la otra toma la foto, pero si te fijas detenidamente en la joven empresaria con un gran emporio de cosméticos podrás ver está más cachetoncita.

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Será solo impresiones, el ángulo de la pose o realmente estará embarazada? Mientras no lo niegue tajantemente, la presa continuará especulando, tal como lo viene haciendo con ambas. Pero Jenner continúa yendo más allá y publicó una fotografía la cual también ha generado suspicacia porque ¿revelaría el sexo de su bebé?

TAMBIÉN LEE: Aún no confirma su embarazo, pero Kylie Jenner ya ha gastado dinero en ropa para su bebé y es mucho dinero

En la imagen, Kylie sostiene tres fundas de colores para iPhone que vende en su tienda virtual, dos de ellas en color rosa y la otra en azul. Hay un texto que acompaña a la imagen en el que primero se pregunta cuál escoger y luego opta por el azul, siguiendo la tradición de que el color se relaciona a los hombrecitos. ¿Será un despiste? Porque se especula que será una niña. 

Te puede interesar

SÍGUENOS