• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé muestra su belleza natural y publica fotos sin maquillaje [FOTO]

La famosa cantante Beyoncé dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una foto en la que se muestra sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé muestra su belleza natural y publica fotos sin maquillaje [FOTO]
    La famosa cantante Beyoncé dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una foto en la que se muestra sin una gota de maquillaje.

    Beyoncé sin duda es una de las mujeres más influyentes en el mundo y una de las estrellas pop más activas en redes sociales. Esta vez causó revuelo debido a una serie de fotografías donde se muestra sin una sola gota de maquillaje en el rostro. La publicación en Instagram cuenta con más de 1 millón de “me gusta” y millones de elogios. La cantante muestra y luce orgullosa su belleza natural.

    Las imágenes publicadas por “Queen B” pretenden mostrar su nuevo accesorio, el bolso con estampado animal print de la famosa marca Louis Vuitton, sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores  fue su belleza al natural, luce un vestido entallado color carne con un atrevido escote y su rostro lavado, la cual la hacen lucir mucho más joven.

    La artista posteó además fotografías en la que aparece luciendo una falda roja de tubo,  la cual también generaron diversos comentarios ya que en solo cuatro meses de haber dado a luz a sus gemelos Rumi y Sir Carter demuestra lo rápido que ha recuperado su espectacular figura.

    wapa.pe

    Una vez más la cantante deja en claro que la belleza de una mujer no depende del maquillaje, ni del vestuario, sino de la actitud que cada una tenga frente a la vida y no dejándose guiar por esquemas de belleza que impongan la sociedad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé muestra su belleza natural y publica fotos sin maquillaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY