• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesina de Selena Quintanilla confesó que se disparó en la pierna para fingir asalto

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, manifestó por qué decidió asesinar a la cantante, además de hacerse daño para fingir un asalto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesina de Selena Quintanilla confesó que se disparó en la pierna para fingir asalto
    Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, manifestó por qué decidió asesinar a la cantante, además de hacerse daño para fingir un asalto.

    Quiso ocultar un robo. Mucho se ha dicho sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla. Celos y un amor no correspondido habrían sido las razones que tuvo Yolanda Saldívar, ex manager, para poder quitarle la vida. 

    Estando en prisión, la homicida dio nuevos detalles sobre lo que hizo aquel día. En una entrevista exclusiva manifestó que ella intentó que el asesinato sea tomado como un asalto. Y para hacerlo creíble, se diaparó en la pierna.

    Su intención era el de quedarse con los más de 200 mil dólares que había tomado por las ventas de una tienda de ropa y monto recaudado por el club de fans. 

    Saldívar destacó que la cantante Selena Quintanilla siempre le brindó confianza, estado que aprovechó para poder cometer el robo. 

    Han pasado 22 años desde la muerte de la cantante y Yolanda sigue cumpliendo su condena pese a sus intentos de salir de prisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesina de Selena Quintanilla confesó que se disparó en la pierna para fingir asalto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY