• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian cree que el padre de sus hijos está vinculado a la prostitución

Kourtney Kardashian se hartó del comportamiento que tiene Scott Disick, padre de sus hijos. Dejó entrever que él tendría una relación con mujeres ligadas a la prostitución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian cree que el padre de sus hijos está vinculado a la prostitución
    Kourtney Kardashian se hartó del comportamiento que tiene Scott Disick, padre de sus hijos. Dejó entrever que él tendría una relación con mujeres ligadas a la prostitución.

    Lo quiere lejos de su vida. Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan más famoso de Estados Unidos, regresó de su viaje de cumpleaños en México para retomar sus actividades.  A penas aterrizó se dio con la sorpresa de que el padre de sus hijos, Scott Disick, estaba en las portadas por sus escándalos y excesos. Dentro de la lista esta un romance con Sofie Richie, una joven modelo de 19 años quien es hija del popular cantante Lionel Richie

    Su madre, Kriss Jenner, le manifestó que esto se trataría de un ataque de celos, ya que ella ha cerrado un capítulo para poder vivir su vida. Kourtney aseguró que él siempre va a querer dejarla como la mala de la película, pero que felizmente hay pruebas que muestran todo lo contrario. 

    En un clip que presenta el avance del próximo capítulo de 'Keeping up with the Kardashians', Kourt deja entrever que su expareja podría tener un vínculo con la prostitución, después de que calificara fuertemente a las 'amiguitas' del empresario. 

    ''Él se sienta ahí y se arrastra y se siente mal por él. Así que si fuera su verdad, ¿por qué no resuelve las cosas? Yo me tengo que aguantar cuando él sale y es fotografiado con una prostituta diferente todos los días'', manifestó la estrella del reality show.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian cree que el padre de sus hijos está vinculado a la prostitución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY