• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Kit Harrington reveló cómo fue su propuesta de matrimonio a Rose Leslie

Sobre la fecha deboda, 'Jon Snow' afirmó que tiene la intención de estar rodeado de sus compañerosde Juego de Tronos, por lo cual se definirá durante elrodaje de la próxima temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Kit Harrington reveló cómo fue su propuesta de matrimonio a Rose Leslie
    Sobre la fecha deboda, 'Jon Snow' afirmó que tiene la intención de estar rodeado de sus compañerosde Juego de Tronos, por lo cual se definirá durante elrodaje de la próxima temporada.

    Como ya sabemos desde hace unas semanas, el amor que nació entre Jon Snow e Ygritte superó la ficción de Game of Thrones para volverse realidad. El actor Kit Harrington reveló en The Jonathan Ross Show cómo fue que le propuso matrimonio a otra ex integrante de la popular serie de HBO, Rose Leslie.

    El actor aseguró que tenía todo planeado para hacer la gran pregunta en el momento perfecto, pero él mismo arruinó su sorpresa porque o podía esperar más. “Tenía todo planeado para hacerlo. Iba a colgar luces en los árboles y hacer todas las cosas románticas del caso, pero estábamos en el campo y bajo un increíble cielo estrellado, con una fogata y una copa de vino rojo, así que la pregunta se me adelantó”.

    Sobre la fecha de la ansiada boda, el querido 'Jon Snow' afirmó que tiene la intención de estar rodeado de sus compañeros de set de Juego de Tronos, por lo cual esta se definirá en algún momento del rodaje de la próxima temporada.

    "¡Me voy a casar y es culpa tuya!", le dijo el actor a uno de los productores de la serie. "Vas a tener que planear una boda en Game of Thrones pues todos deben estar allí".

    Kit Harrington y Rose Leslie empezaron a salir en el 2012 luego de conocerse en el rodaje de la popular serie. La pareja anunció su compromiso de manera muy tradicional, con un anuncio en el diario The Time. "Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire". ¡Esperamos que sean muy felices!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Kit Harrington reveló cómo fue su propuesta de matrimonio a Rose Leslie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY